martes, 23 de agosto de 2016

Resultado de imagen para wikipedia


Les relatare la experiencia de realizar una traducción en Wikipedia, para mí fue un camino un poco tortuoso ya que no pude realizarlo con el traductor de Wikipedia lo intente innumerables veces cayendo en la frustración pero un buen día decidí buscar en el internet orto camino revisando tutoriales en youtube y encontré la forma y aquí estoy, presentándoles mi trabajo me decidí por este interesante artículo titulado en ingles Understanding for design que me pareció muy interesante, aprendí mucho acerca de Wikipedia de su uso y me intereso mucho el tema educativo, así que a revisar mi trabajo que encontraran en el siguiente enlace:

1 comentario:

  1. Gracias Nancy por el enlace, he podido leer el artículo que has escrito sobre "Comprensión por diseño", me parece muy interesante esta herramienta, creo que ayuda a organizar el currículo de manera atractiva para los estudiantes si en los objetivos se contempla los intereses de ellos, con el fin de conseguir un aprendizaje más motivado, significativo y útil, transferible a cualquier ámbito de su experiencia individual y colectiva. Un saludo

    ResponderBorrar